BOTELLAS TERMINALES

Conjuntos UBEMO para la ejecución de botellas terminales en cables subterráneos de baja tensión hasta 3,3 kV, sin pantalla electroestática.

Pueden ser utilizados para el sellado de la trifurcación en cables subterráneos de aislación sólida, eliminando la posible entrada de humedad y logrando una correcta terminación.

Estos conjuntos UBEMO están compuestos por los siguientes elementos:

LEER MAS DESCRIPCIONES

Juego de moldes termo formados por vacío, translúcidos para las secciones chicas de cables, o bien de plástico reforzado con fibra de vidrio, para conductores de gran sección, cuyo especial diseño permite una excelente estanqueidad durante el vertido de la resina.

La cámara de conexión es de mayor dimensión que las que se comercializan en plaza, lo que brinda una mayor comodidad en el trabajo y permite una amplia variedad de conexiones.

Resina epoxi de dos componentes, con carga sólida, que permite lograr una mayor rigidez dieléctrica y una excelente resistencia mecánica.

La carga sólida incorporada hace que la contracción de la resina sea mínima, evitando resquebrajamiento y otros inconvenientes, por vibraciones o cambios bruscos de temperatura.

Valores

Modelo Unidad de empaque Cable Bipolar 2X Cable Tripolar 3X Cable Tetrapolar 3X/N
BTB1 12 16 10 6/6
BTB2 6 50 35 35/16
BTB3 6 185 120 95/50
BTB4 1 400 300 300/150

Los datos técnicos de esta tabla podrán modificarse sin previo aviso. NO usar para especificar.